Nuestros Servicios

TUNE-UP Process para uso académico

Te crearemos un sitio de trabajo en nuestros servidores o te apoyaremos para instalarlo en tu servidor. Además, te ofrecemos material, formación y soporte para utilizar TUNE-UP en el contexto de una asignatura donde los alumnos deban llevar a cabo el desarrollo o mantenimiento de un producto. Todo este servicio es GRATUITO.

Implantación de metodología y herramienta TUNE-UP Process

Implantación de la metodología y herramienta TUNE-UP Process. Se realiza un diagnóstico del contexto equipo-producto/servicio para determinar un objetivo de implantación a corto plazo. Se realiza una formación y puesta en marcha de la configuración metodológica recomendada. En no más de un mes el equipo comienza a trabajar con la metodología y herramienta. Se realiza un apoyo y seguimiento durante el período de implantación. La implantación conlleva el uso de la herramienta TUNE-UP Process durante un año (en sus versiones Desktop, Andorid e iOS), sin coste adicional. El servicio total de consultoría conlleva más de 60 horas de contacto directo con la empresa (incluyendo el diagnóstico, formación, apoyo y seguimiento). Ver nuestro plan de implantación de TUNE-UP

Licencia de uso anual de herramienta TUNE-UP Process

La licencia de uso de la herramienta TUNE-UP Process tiene un precio anual de 1.500 €, sin limitaciones (de número de usuarios, ni de proyectos, etc.). La adquisición de la licencia incluye la instalación y actualizaciones durante el año, y además 10 horas de apoyo para su configuración y formación básica en su uso. La instalación puede realizarse en un servidor nuestro o el que decida la empresa. También se incluye el acceso a través de nuestra App Worki, disponible para Android y iOS.

Implantación de Prácticas Ágiles

Servicio de consultoría orientado a apoyar a un equipo que se inicia en métodos ágiles y que ya cuenta con herramientas de apoyo para la gestión de proyectos (y las desea mantener). Se realiza un diagnóstico para evaluar el contexto actual de trabajo. Con esto Se establece un Improvement Backlog y se evaluan los obstáculos y beneficios de cada práctica ágil. Se propone un plan de implantación con un subconjunto de prácticas ágiles y se poporciona apoyo para su implantación. La idea es que a corto plazo el equipo ya esté trabajando con algunas prácticas ágiles. Se incluye una formación básica en agilismo y se realizan formaciones puntuales respecto de las prácticas aplicadas. Ver nuestro plan de implantación de Prácticas Ágiles.

No dudes en contactar con nosotros para que te hagamos una demo de TUNE-UP Processen tu organización, in-situ o por videoconferencia.